El alcalde, Antonio Salazar, y la concejala de Educación y Juventud, Ana Molina, han firmado en la sede de la Cámara de Comercio de Granada el convenio de colaboración entre ambas entidades destinado a la creación de proyectos de desarrollo y actuaciones conjuntas.
El acuerdo contempla entre otros objetivos el programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo), en el que, a través de un itinerario formativo individualizado, se facilitará a jóvenes con o sin experiencia o formación, su inserción en el mercado laboral o el autoempleo. Este programa consta de una formación troncal integrada por idiomas, informática o habilidades para el empleo.
El acuerdo contempla entre otros objetivos el programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo), en el que se facilitará a jóvenes su inserción en el mercado laboral
Desde el ayuntamiento se divulgará y fomentará la participación en las actividades organizadas por la Cámara de Comercio: Cursos, jornadas sobre temas de interés relacionados con la empresa, ayuda en la materialización de proyectos de formación e inserción laboral y asesoramiento integral a empresas en la tramitación y gestión de subvenciones.