IMÁGYM, la “I” de Irene Moleón y la “MA” de Marta Aguilera junto con “GYM” de gimnasia, componen el tándem perfecto para una fórmula de éxito “IMÁGYM”, palabra llana que no consiguió ser bien pronunciada por la comentarista de la fase oriental andaluza. Aunque lo que sí consiguieron dos de los tres conjuntos del Club IMÁGYM fue el pódium.
En la fase de promesas celebrada el pasado fin de semana en el Palacio de deportes Elena Benítez de Marbella, el conjunto INFANTIL B se hizo con el título de CAMPEONAS DE ANDALUCÍA. Paula Ramos, Nuria Jiménez, Daniela la Fuente, Nayara Bermudez y Elena Cervera volvieron a ejecutar un ejercicio impecable. Sus compañeras del conjunto SENIOR C, Gema Arco, Ylenia Ramos, Tatiana Serrano, Esperanza Aguilera e Inés Sánchez, consiguieron el SUBCAMPEONATO en su categoría, tan sólo superadas por el Club Costa Ritmica de Almería. Muy destacable fue la aportación de Esperanza e Inés, que sustituyeron a Marta Puerma y Mari Carmen Molina, componentes oficiales del conjunto.
En esta ocasión, las PREBENJAMINAS C Elena Moreno, Marina Rodriguez, Beatriz Moreno, Julia Pérez y Valeria López, con un honorable sexto puesto, siguen cosechando experiencia en estas competiciones. La semana pasada consiguieron el primer puesto en el circuito provincial de Diputación.
Cuando se trabaja desde la base, fomentando el espíritu de equipo y el afán de superación, se consiguen los logros colectivos. El Club de la Parapanda, con pocos entrenamientos e inmejorables resultados, es un ejemplo claro de ello. No es casualidad tampoco que el Club vecino de Güevejar, “Gymnas”, capitaneado por las mismas personas, fueran medalla de plata en su categoría.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR COLOCAR A NUESTRO MUNICIPIO EN EL MAPA ANDALUZ DE LA GIMNASIA RÍTMICA.